Yo Se Que Al Verme Demuestras Disgusto

Yo Se Que Al Verme Demuestras Disgusto. Y van llorando por el mundo entero. Ojos que lloran sin saber de mi y van llorando por el mundo entero pero tu en cambio me muestras desdenes y así me pagas lo.

Evangelio 15 de agosto 2019 El Sol de Zacatecas from www.elsoldezacatecas.com.mx

Si te hace daño que a buscarte venga. Yo se que al verme me muestras disgusto, y mi presencia te produce enfado, y te hace daño que a buscarte venga, y vas huyendo siempre de mi lado. Yo sé que al verme, me muestras disgusto y mi presencia te produce enfado y te hace daño que a buscarte venga y vas huyendo siempre de mi lado ojos que lloran sin saber de mí y van llorando por el mundo entero pero tú, en cambio, me muestras desdenes y así me pagas lo que yo te quiero que no me quieres, eso no me importa

Y Te Hace Daño Que A Buscarte Venga,.

Yo se que al verme me muestras disgusto. Yo se que al verme me muestras disgusto y mi presencia te produce enfado que te hace daño que a buscarte venga y vas huyendo siempre de mi lado que no me quieres eso no me importa que me desprecies es un bien que me haces que me desprecies eso no me puede que al fin y al cabo como matas mueres coro: Yo sé que al verme me muestras disgusto y mi presencia te produce enfado y te hace daño que a buscarte venga y vas huyendo siempre de mi lado ojos que lloran sin saber de mí y van llorando por el mundo entero pero tú en cambio me muestras desdenes y así me pagas lo que yo te quiero que no me quieres, eso no me importa

Read >>  03 Dodge Ram 1500 Lug Nuts

Ojos Que Lloran Sin Saber De Mi.

Ojos que lloran sin saber de mí, y van llorando por el mundo entero, pero tú en cambio me muestras desdenes, y así me pagas lo que yo te quiero. Pero tu en cambio me muestras desdenes. Yo se que al verme me muestras disgusto.

Yo Se Que Al Verme Me Muestras Disgusto.

Y mi presencia te produce enfado. Pero tu en cambio me muestras desdenes y asi me pagas lo que yo te quiero que no me quieras eso no me importa que me desprecies es un bien que me haces que no me quieras eso no me puede al fin y al cabo como matan mueren. Y van llorando por el mundo entero.

Ojos Que Lloran Sin Saber De Mi.

Y te hace daño que a buscarte venga,.y vas huyendo siempre de mi lado,. Ojos que lloran sin saber de mí y van llorando por el mundo entero pero tú en cambio me muestras desdenes y así me pagas lo que yo te quiero. Que al fin y al cabo como matas mueres.

Y Vas Huyendo Siempre De Mi Lado.

Yo sé que al verme me muestras disgusto. Y mi presencia te produce enfado. Yo se que al verme me muestras disgusto,.