Pechuga De Pollo Con Pure De Papa

Pechuga De Pollo Con Pure De Papa. Cómo hacer puré de papa con pollo Calentar aceite en una sartén.

Pechuga de pollo con puré de papa 7 días de Sabor con ECONO from www.7diasdesabor.com

Fríelas en una sartén a fuego alto y retira el exceso de grasa. Mientras, pela las patatas, pártelas y cuécelas hasta que estén tiernas. Incorporar la mantequilla y rectificar sazón.

• Papa Pastusa Grande, Lavada, Pelada Y Picada En Cubitos • Suficiente Agua Con Sal Baja En Sodio Para Cubrir La Papa • De Cebolla Cabezona Blanca Picada Y Pringada En Cuadritos Pequeños • Perejil Picada.

Ver o imprimir receta aquí. Se hace en muy poco tiempo y es muy económico. 150 g de patatas cortadas finas 200 g de filete de pollo cortados en tiras 1 cucharadita de pimentón dulce 1 cucharadita de orégano 1 toque de pimi.

Fríelas En Una Sartén A Fuego Alto Y Retira El Exceso De Grasa.

400 g de pechugas de pollo en filetes; Mientras, lava y pela las papas. Hacer filetes la pechuga, en una sartén poner un chorro de aceite, la pechuguita unos ajitos laminados, unos granos de pimienta, y dar el punto de sal, poner a rehogar.

1/4 L De Leche Semidesnatada;

Cuando el pollo esté hecho retira del horno. 1 kilo de pollo entero o filetes de pechuga según gusto; Tomar la pechuga con corte de libro y picar en trozos iguales.

Read >>  Quien Es El Verdadero Papa De Mar De Regil

En El Plato, Agragar El Puré Y Coronar Con Los Trozos De Pechuga.

• el jugo de 1/2 limón. • pechuga de pollo • para el puré de papa: Cuando el pollo este doradillo, (según gustos), poner un chorrito de vino blanco y otro chorrito de agua, dejar cocer hasta que reduzca a la mitad, aparte en una sartén.

Cocemos En Agua Con Sal Durante 20 Minutos Aproximadamente.

Agregamos un chorrito de nata al puré y lo empezamos a trabajar con las varillas. Pollo frito con puré de papas, ensalada de col y mazorcas de maíz. Fríelas en una sartén a fuego alto y retira el exceso de grasa.