Otra Mujer Igual Que Tu Letra

Otra Mujer Igual Que Tu Letra. Que en otra sonrisa no veria yo. Con esa mirada atenta a mi indiferencia, cuando me salía de la situación.

Cosas poco románticas que pueden enamorar a una mujer from culturacolectiva.com

Es la cosa más evidente. Con iguales emociones, con las expresiones que en otra sonrisa no verí­a yo. Con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo.

Con Iguales Emociones Con Las Expresiones Que En Otra Sonrisa No Vería Yo Con Esa Mirada Atenta A Mi Indiferencia Cuando Me Salía De La Situación Con La Misma Fantasía, La Capacidad De Aguantar

Y me falta cada noche todas tus manias aun q mas enormes eran si las mias y me faltan tus miradas por q se q estan ahy donde yo las puse apasionada justo sobre ti. Otra mujer igual que tú. No puede haber dónde la encontraría otra mujer, igual que tú no puede haber, desgracia semejante otra mujer, igual que tú con iguales emociones, con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo con esa mirada atenta a mi indiferencia cuando me salía de la situación con la misma fantasía, la capacidad de aguantar el ritmo despiadado oh oh de mi mal humor, oh.

Read >>  El Cordero Que Fue Inmolado Letra

Con Iguales Emociones, Con Las Expresiones Que.

Con esa mirada atenta a mi indiferencia cuando me salía de la situación. Con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo con esa mirada atenta a mi indiferencia cuando me salía de la situación con la misma fantasía, la capacidad de aguantar el ritmo despiadado oh de mi mal humor otra no puede haber si no existe, me la. Con iguales emociones, con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo.

Otra Mujer Igual Que Tú.

No puede haber (desgracia semejante) desgracia semejante (otra, otra mujer) otra mujer (desgracia semejante) igual que tú, con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo. No puede haber ¿dónde la encontraría? Otra mujer, igual que tu.

Con La Misma Fantasí­a, La Capacidad De Aguantar El Ritmo Despiadado De Mi Mal Humor.

Otra mujer igual que tú no puede haber, desgracia semejante desgracias semejantes, otra mujer otra mujer, desgracia semejante igual que tú. No puede haber, ¿dónde la encontraría? Con esa mirada atenta a mi indiferencia cuando me salía de la situación con la misma fantasía la.

Otra Mujer Igual Que Tú No Puede Haber, Desgracia Semejante Desgracias Semejantes, Otra Mujer Otra Mujer, Desgracia Semejante Igual Que Tú.

No se quien soy y aunque a veces pierda. Aun estoy envenenado de ti. Otra mujer igual que tú.

Read >>  2002 Nissan Pathfinder Radio Wiring Diagram