Las Mejores Canciones De Taylor Swift

Las Mejores Canciones De Taylor Swift. Pudimos escucharla por primera vez en 2008, en su álbum fearless. Incluido en fearless, disco country más premiado de la historia y con el que taylor swift dio el.

Las 5 mejores canciones del álbum ‘Justice’ de Justin from hitsupfm.com

Taylor swift fue una de las grandes figuras de los mtv european music awards (ema). Fue el álbum debut de esta artista cuando tenía solo 16 años y escribió todas las canciones durante su primer año de preparatoria. A continuación, las mejores 41 canciones de taylor swift para tocar en su boda.

Incluido En Fearless, Disco Country Más Premiado De La Historia Y Con El Que Taylor Swift Dio El.

Las mejores canciones de taylor swift love story. Wonderland (taylor swift) mejores canciones de taylor swiftcanción. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Read >>  Best Way To Strap Kayak In Truck Bed

Taylor Swift Y Las Mejores Canciones Que Son Populares En Estaciones De Radio De Todo El Mundo Ahora.

Blank space, love story, shake it off y más. 1 you belong with me voto. 'romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos / estaré esperando, todo lo que queda por hacer es correr / tú serás el príncipe y yo seré la princesa / es una historia de amor, cariño, solo di si ' cuándo jugar:

4 Shake It Off Voto.

Mejores canciones de taylor swiftcanción de intro: Taylor swift irrumpió en la escena en 2007 y con el paso del tiempo se convirtió en una de las estrellas de la música pop más grandes del planeta. Las 5 mejores canciones de gemeliers.

En Lo Personal Es La Mejor Canción De Taylor Swift, Un Día Te Acuerdas Que Esa Persona Ya No Existe En Tu Vida “No Es Que Te Odie O Te Ame, Solo Es Indiferencia, Pensé Que Me Mataría Pero No Lo Hizo”.

Canción incluida en la película ‘cartas a julieta’ cuenta una historia de amor juvenil al estilo romeo y julieta. Las mejores canciones de taylor swift. Sin duda es una de las mejores canciones de taylor swift, un tema que arrasó en las listas de ventas de todo el mundo y cuyo videoclip supera los 2.800 millones de.

Read >>  Let Him Sleep For When He Wakes Canvas

“Romeo, Take Me Somewhere We Can Be Alone.

‘cruel summer’ (2019) durante los primeros 98 segundos, ‘cruel summer’ es simplemente una canción perfecta de taylor swift. Habrá mucha discusión con respecto a esta posición, teniendo en cuenta que all too well antecede a la canción que ocupa la posición de honor de nuestro listado, pero tenemos varias razones por las que consideramos a blank space la mejor canción de todo el repertorio de taylor. Sus giras se han convertido en éxitos monstruosos y es la primera artista en la historia en tener.