El Trabajo En El Señor No Es En Vano

El Trabajo En El Señor No Es En Vano. Le invitamos a visitar la iglesia del señor, que no es más que un grupo de personas que obedeciendo el evangelio, hemos decidido entregar nuestra vida a cristo jesús. Nos visita, verá que la iglesia de cristo, adora en espíritu y en verdad, conforme al patrón bíblico:

Frases cristianas de ánimo en momentos difíciles from www.rincondelafe.com

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es vano. Lo que hacemos para el señor no es en vano. Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del señor, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es en vano.

Y De Acuerdo A Nuestra Obra En El Reino De Dios, Será Nuestra Recompensa En El Reino De Dios:

1.cantando alabanzas al señor, con gozo en el. El trabajo del señor no es en vano. 35 recorría jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Read >>  How To Paint Diamond Plate Black

Mas, Fijémonos En La Condición Anotada En El Texto, Que Regula El Fruto Prometido.

El trabajo del señor es difícil. Culto de ayuno y oración del centro internacional maranatha panamá. El trabajo en el señor no es en vano.

Estad Firmes Y Constantes, Creciendo En La Obra Del Señor Siempre, Sabiendo Que Vuestro Trabajo En El Señor No Es En Vano” (1 Co.

15:58).en contraste, pensemos en la gente que trabaja largas y arduas horas procurando mejorar su posición social o situación económica. Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del señor, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es en vano. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es en vano.

El Trabajo En El Señor, No Es En Vano I.

La labor que efectuamos en el servicio de jehová no es en vano (1 cor. No deje a un lado el buen deseo de su corazón de trabajar en el reino de dios; 36y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas;

No Desanimes, Continúa Con Tu Ministerio, Porque Todo Trabajo Que Hagamos Para Nuestro Señor Y Salvador Jesucristo, No Es En Vano.

¡cristo es el señor , cristo es el rey! Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no. “abundando siempre en la obra del señor, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es en vano” (1co 15:58).

Read >>  1953 Ford F100 Rear Leaf Springs