El Señor Al Que Ama Disciplina

El Señor Al Que Ama Disciplina. El que escatima la vara odia a su hijo, mas el que lo ama lo disciplina con diligencia. Porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Explicación del Salmo 23 *** † Blogs Cristianos from www.devocionalescristianos.org

Exponemos la palabra del señor en forma clara y sencilla y sin contaminación, para los que aman la sana doctrina de cristo.es una pagina para dar testimonio. “no menosprecies, hijo mío, el castigo de jehová, ni te fatigues de su corrección; ¿qué dice en proverbios 3 12?

12 Porque Jehová A Corrige Al Que Ama, Como El B Padre Al Hijo A Quien Quiere.

“no menosprecies, hijo mío, el castigo de jehová, ni te fatigues de su corrección; Deuteronomio 8:5 por tanto, debes comprender en tu corazón que el señor tu dios te estaba disciplinando así como un hombre disciplina a su hijo. Un comentario en «porque el señor al que ama, disciplina» unknown dice:

Read >>  Como Puedo Ver Quien Ve Mi Historia De Facebook

6 Porque El Señor Al Que Ama, Disciplina, Y Azota A Todo El Que Recibe Por Hijo.

Golpear con un látigo) a todo el que recibe por hijo.”. Porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Amamos a nuestros hijos, así como dios nos ama… y es por su amor que nos disciplina.

Porque El Señor A Quien Ama Reprende, Como Un Padre Al Hijo En Quien Se Deleita.

13 a bienaventurado el hombre que halla la sabiduríay que adquiere entendimiento, 14 porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata,y sus beneficios más que el oro fino. Hoy día existe un terrible malentendido entre los creyentes acerca del método de dios para disciplinar a sus hijos. Tal disciplina no serviría para ningún bien, al contrario, para mucho mal.

Su Propósito Con Nosotros Es El Que Vivamos En Santidad, De Acuerdo A Su Palabra Y A Su Voluntad.

Así pues, con esto la iniquidad de jacob será perdonada, y este será todo el fruto del perdón de su pecado: 6 porque el señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si dios nos dejara hacer lo que cada quien quiere nos desviaremos y alejaremos de él.

Por Otra Parte, Tuvimos A Nuestros Padres Terrenales Que Nos Disciplinaban, Y Los.

Porque el señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Cuando haga todas las piedras. Deja una respuesta cancelar la respuesta.

Read >>  How To Fix A Bent Wire In Braces