Como Crear Un Blog En Facebook

Como Crear Un Blog En Facebook. Con tecnología de blogger imágenes del tema de michael elkan. 382 me gusta · 1 personas están hablando de esto.

GEOMETRIA SAGRADA Girasoles y Espirales Logarítmicas from anima00.blogspot.com

Ya puedes crear un blog en facebook. 243 likes · 1 talking about this. Asegúrate de cumplir con la política de contenido de blogger y las condiciones del servicio.

Crea Una Tienda En Facebook En 7 Pasos:

En primer lugar debes disponer de una fan page y haber hecho la valoración de incorporar un bots en facebook. Los usuarios te recordarán siempre que tengan dudas, necesiten consultar materiales o quieran actualizarse. Como hacer un blog y ganar dinero facil.

Como Crear Un Blog Obtener Vínculo;

Finalmente, desde el menú de “ diseño ” de blogger, añade un gadget del tipo html, sitúalo donde quieres que aparezca tu caja de facebook, y pega el segundo trozo de código. Asegúrate de cumplir con la política de contenido de blogger y las condiciones del servicio. Las mejores formas de compartir las nuevas entradas.

Luego Debes Seleccionar La Subcategoría De Tu Página Y El Nombre De La Misma, Seguido De Esto Debes Aceptar Todos Los Términos Y Condiciones.

Selecciona la página donde quieres embeber tu blog o web. Aprende a hacer un blog paso a paso con diferentes plataformas y ganar dinero. Si al igual que yo, eres de los que necesita un ingreso extra, te invito a que crees un blog y comiences a ganar dinero hoy mismo con el, es.

Una Vez Agregada Automáticamente Te Dirige A La Página De Facebook Donde Has Agregado La Pestaña, Allí Selecciona La Estrella Que Dice Tab Ubicado En Tus Pestañas.

Aprende a hacer un blog paso a paso con diferentes plataformas y ganar dinero. No olvides publicar con frecuencia y lo más importante, crear contenidos de calidad. El primer paso es definir la información que describa tu página de facebook, como la descripción, la url de tu web o blog y la dirección de facebook que quieres.

Read >>  Como Saber Si Mi Pareja Tiene Otro Facebook

Lograr Que Tu Blog Sea Completo Y Que Aborde Los Temas De Interés De Tu Público, Te Convertirá En La Autoridad De Tu Nicho.

243 likes · 1 talking about this. 358 likes · 1 talking about this. Haz clic en nuevo blog.