Ay Amor Que Dolor Me Dejaste El Corazon

Ay Amor Que Dolor Me Dejaste El Corazon. Esta herida mortal no para de sangrarme. Me dejaste en el corazón.

Perdido por tu amor from www.cartasporamor.com

Ya no vuelvo más a amar / porque detrás del amor / hay un sentimiento / sentimiento de dolor / que en mi corazón no siento /. Hay mil motivos por amar tu corazón sigo tu rastro con la arena que se desprendió no muy altas ya la luna pa verte mi amor vaya no soporto estar sin tu calor sigo sufriendo por ser un simple perdedor que sigue esperando en la entrada de tu corazón abro mis alas que al caer se me desprendió todas las esperanzas que mi alma perdió ay amor, qué dolor me dejaste en el. Abro mis alas que al caer se me desprendió.

Todo Vuela Como Nubes Hacia Otro Destino.

Y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte. Que sigue esperando en la entrada de tu corazón. :((@basdtg02), jimmy(@lethalk1ng), 🐻 gaelsito 🐻(@.gaelsito), los del limit(@losdel_limit), lorena montenegro(@ms.lorenamontenegro).

Ay Amor Que Me Matas Nunca Me Veras Por Ti Llorar Y El Dolor Que No Se Acaba Lo Voy A Olvidar Contigo Al Despertar.

Ay ay ay ay amor amor por que me dejaste. Suena el reloj y entre la obscuridad me la he pasado solo en recordar me esta volviendo loco esta soledad si y aunque me muere por irte a buscar por ti te juro ya no voy a llorar y si vuelve. Ya no quiero volver a equivocarme, porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme, y esta herida mortal no para de sangrarme, y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte, y cantinero sirva otro tequila que quita mi herida.

El Amor Se Apaga, Pero Sin Duda.

Abro mis alas que al caer se me desprendió. Me dejaste en el corazon Do# sol# re#7 fam7 ay amor, que dolor!

Ay Amor Que Dolor Me Dejaste El Corazon 147.6K Views Discover Short Videos Related To Ay Amor Que Dolor Me Dejaste El Corazon On Tiktok.

Me dejaste en el corazon conciencia no hay de mas y con llanto pide perdon el amor se apaga pero sin duda nunca se acaba, así suena los del limit te escribí mil cartas y nunca contestaste canté canciones de amor para enamorarte seguí la ola que llegaba mi destino en mi camino tu nombre no estaba escrito como poder seguir queriendo si no estás conmigo como. Me dejaste en el corazón conciencia no hay de más y con llanto pide perdón te escribí mil cartas y nunca contestaste canté canciones de amor para enamorarte seguí la ola que llegaba mi destino en mi camino tu nombre no estaba escrito Ay ay ay amor, amor porque me engañaste.

Read >>  2003 Nissan Sentra Power Steering Fluid

Nunca Se Acaba, Así Suena Los Del Límite.

Acabas lo que empiezas por cualquier motivo y. U calor sigo sufriendo por ser un simple perdedor que sigue esperando en la entrada de tu corazón abro mis alas que al caer se me desprendió todas las esperanzas que mi alma perdió ay amor, qué dolor me dejaste en el corazón conciencia, no hay de más y con llanto pide perdón el amor se apaga pero sin duda nunca se acaba así suena los del limit y puro del. Hay mil motivos por amar tú corazón / sigo tu rastro con la arena que se desprendió / no muy altas ya la luna pa' verte.