Al Que Venciere Le Dare Una Piedrecita Blanca

Al Que Venciere Le Dare Una Piedrecita Blanca. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

Image result for drawings that represent secrets Lion from www.pinterest.co.kr

21 al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi padre en su trono. El hijo de dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido. Apocalipsis 2:17 el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

Al Que Venciere, Daré A Comer Del Maná Escondido, Y Le Daré Una Piedrecita Blanca, Y En La Piedrecita Escrito Un Nombre Nuevo, El Cual Ninguno Conoce Sino Aquel Que Lo Recibe. (Apoc.

Al que venciere, daré á comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Sagradas escrituras 1569 el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

Maná Escondido, Una Piedrecita Blanca, Y Un Nuevo Nombre «El Que Tiene Oído, Oiga Lo Que El Espíritu Dice A Las Iglesias.

¿qué es esta piedrecita blanca? Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Read >>  How To Put Your Led Lights On Blank

Al Que Venciere, Daré A Comer Del Maná Escondido, Y Le Daré Una Piedrecita Blanca, Y En La Piedrecita Escrito Un Nombre Nuevo, El Cual Ninguno Conoce Sino Aquel Que Lo Recibe».

“el que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Recibir una piedra blanca significa que estás libre de la condena.

Apocalipsis 2:17 El Que Tiene Oído, Oiga Lo Que El Espíritu Dice A Las Iglesias.

El mensaje a tiatira 18 y escribe al ángel de la iglesia en tiatira: El hijo de dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

La Piedrecita Blanca Es Un Símbolo De Quién Has Sido A Través De La Fidelidad Y Tu Determinación Para Gobernar Sobre El Pecado.

El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice á las iglesias. El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de dios.

Read >>  I Dont Know What I Was Expecting Meme